GIUSTOZZI ENTREGA 3.000 TARJETAS DEL PLAN ALIMENTARIO

El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, se dirigió a más de 3.000 vecinos en el acto de entrega de tarjetas del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria que se realizó el 16 de septiembre en el club Brown de Adrogué. La secretaria de acción social local, Ana Geneira, explicó que los 3.000 beneficiarios se suman a los 10.900 que ya forman parte del programa que se implementa en el distrito desde principios del año pasado.

Darío Giustozzi y Ana Geneira en el acto de entrega de las tarjetas alimentarias.

Los más de 3.000 beneficiarios escuchan el mensaje del intendente Giustozzi.

Giustozzi saluda a una de las beneficiarias del programa.

Ana Geneira realiza la entrega simbólica a una vecina de Brown.
Durante el acto Darío Giustozzi resaltó la importancia de fortalecer los grupos familiares de aquellos vecinos que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Por su parte, la secretaria de la cartera social Ana Geneira además resaltó que la articulación con el Ministerio de Acción Social de la Nación para brindar cada vez más soluciones a las problemáticas de los vecinos es posible debido a la gestión que realiza el intendente en materia de inclusión social.

El programa permite la compra de alimentos mediante la utilización de tarjetas de débito y está destinado a mayores de 21 años en situación de vulnerabilidad que no posean jubilación ni pensión. Muchos de los beneficiarios a los cuales les fue otorgada la tarjeta en el acto de hoy iniciaron la gestión en las carpas que el intendente Giustozzi implementó en los barrios para acercar el Gobierno Municipal a los vecinos.